Una mujer detenida por abandonar a su perro dos veces en un cubo de basura | Schnauzi.com
logo-trans1

Una mujer detenida por abandonar a su perro dos veces en un cubo de basura

 
 

Una mujer detenida por abandonar a su perro dos veces en un cubo de basuraUna mujer de Carolina del Sur (EEUU) ha sido arrestada y acusada de crueldad animal hacia los animales por meter un perro vivo en un cubo de basura.

Nancy Jeanne Smythe está acusada de malos tratos a los animales después de que el conductor de un camión de basura encontrara un Shih Tzu blanco y negro metido en un cubo de la basura el jueves por la mañana.

La mujer, al principio negó que el perro era suyo pero después de ser presionada, admitió que lo había tirado a la basura. Smythe sacó al perro de la basura y los hombres que estaban recogiendo la basura llamaron a los oficiales de control animal para comunicar lo sucedido.

perro basura

perro shih tzu

Cuando los investigadores respondieron, llegaron rápidamente y se dieron cuenta de que uno de los cubos de basura de Smythe se movía. Abrieron el cubo y pudieron comprobar que Smythe había hecho otro intento de deshacerse del perro. La mujer fue arrestada y Oreo fue puesto bajo custoda de un centro canino, donde permanecerá durante cinco días antes de que sea adoptado.

Los veterinarios que examinaron a Oreo, a parte de un problema de poca importancia en la piel, dijeron que se encontraba bien de salud.

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

Terránea Seguros, seguros para perros y gatos.Clic para más información sobre Terránea Seguros.

12 respuestas

  1. carmen55 6 años ago
  2. nuria 6 años ago
  3. Julieta 6 años ago
  4. Jooki 6 años ago
  5. farners11 6 años ago
  6. Laura 6 años ago
  7. maria 6 años ago
  8. Ana 6 años ago
  9. María Isabel Ruiz Moreno 6 años ago
  10. micaela 6 años ago
  11. nathis 4 años ago
  12. carmen solano 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: