logo-trans1
 

Una mujer descubre un pájaro con dos cabezas y tres picos

Menuda sorpresa la que se llevó April Britt cuando al escuchar el sonido de un pájaro en su patio trasero decidió investigar y descubrió que se trataba de un pájaro con dos cabezas y tres picos.

pajaro con tres picos

Según explica la mujer, el descubrimiento la dejó totalmente desconcertada y es que no es para menos, no todo los días se encuentra uno con un bebé de cardenal con dos cabezas y tres picos.

Durante los 26 años que lleva viviendo en la casa, April no había visto nunca a un pájaro como ese. Después de tomarle algunas fotografías cuando volvió descubrió que el pájaro estaba tendido en el suelo. Lo cogió y lo puso en lo alto de un árbol ya que estaba preocupada por si el gato del vecino lo encontraba. A la mañana siguiente el pájaro había desaparecido.

La señora Britt está preocupada por si el pájaro no logra sobrevivir debido a su deformidad. Estos días ha hablado con su vecino para comentarle el caso para que esté atento por si lo ve, aunque desgraciadamente según explicaba la Sociedad Real Protectora de Pájaros (RSPB), las posibilidades de que el ave sobreviva son muy bajas.

pajaro con dos cabezas

pajaro con dos cabezas y tres picos

Visto en: Huffingtonpost // Fotos: WGGB

6 respuestas

  1. sergio 4 años ago
    • pepe 4 años ago
    • anonimo 4 años ago
  2. mujeres 4 años ago
  3. Javier 4 años ago
  4. mario 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: