Una mujer defiende a su perro del ataque de un oso | Schnauzi.com
logo-trans1

Una mujer defiende a su perro del ataque de un oso

Suzan Merrit acababa de dejar a su perro Otto fuera para ir al baño, cuando de repente escuchó un grito que le heló la sangre.

“El perro estaba gritando”, dijo Suzan. “Yo no conozco otra forma de describirlo, pero nunca antes había escuchado ese sonido en mi perro”.
oso ataca perro

Merrit abrió la puerta de atrás de su casa y empezó a gritar cuando vió a un oso negro atacar a su pastor alemán. A pesar del evidente peligro, corrió a ayudar a Otto.

“Mis piernas se mantuvieron en el camino, pero mi cabeza no se daba cuenta de que había un gran oso negro en el patio de la casa y el peligro era muy grande”, dijo ella. “Fuí a agarrar al perro pero el oso me tiró al suelo y me dio unos cuantos golpes”.

Aparéntemente el oso se sorprendió al ver a Merrit, ya que dio media vuelta y echó a correr. “Mi marido, Chris, estaba arriba cogiendo una escopeta, pero el oso ya se había ido cuando bajó, todo fue rapidísimo, duraría unos 30 segundos“.

Una mujer defiende a su perro del ataque de un oso

mujer salva perro

Merrit fue tratada en el hospital local y recibió 22 grapas para curar los cortes en el cuero cabelludo y en su cuello. Un pequeño corte en el dedo y 12 puntos en la muñeca le recuerdan lo afortunada que ha sido de no haber sufrido daños peores.

Otto ha sido operado el viernes para reparar una zona de su piel que le arrancó el oso. Según los médicos, tardarán dos semanas en recuperarse completamente.

20 respuestas

  1. Linuxica 5 años ago
  2. Sarah 5 años ago
  3. Hilda 5 años ago
  4. Laurita 5 años ago
  5. Ana Arbeloa Busca 5 años ago
  6. Crazy 5 años ago
    • Monita monona 5 años ago
    • maria 5 años ago
  7. frankypuerta 5 años ago
  8. Yanelys 5 años ago
  9. Paula 5 años ago
  10. Paola 5 años ago
  11. Nadia 5 años ago
  12. Elsa 5 años ago
  13. fiorella 5 años ago
    • fiorella 5 años ago
  14. maria 5 años ago
  15. GATIMARI 5 años ago
  16. Lili Mendoza 5 años ago
  17. maria 5 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: