Una mujer decide pagar los gastos de veterinario de un perro que fue disparado en una pata | Schnauzi.com
logo-trans1

Una mujer decide pagar los gastos de veterinario de un perro que fue disparado en una pata

Cuando Espy Cornin se despertó el domingo de madrugada debido al sonido de un disparo, se quedó totalmente devastado cuando encontró a su perro Flint con un disparo en la pierna.

Él se quedó más angustiado al saber que no podría hacerse cargo del pago de la factura del veterinario. Por suerte un buen samaritano se enteró y se ofreció a pagar el coste de las facturas.

Alrededor de las 02:45 del domingo Cornin se despertó por el sonido de un disparo. Cuando fue a comprobar encontró a su perro de raza labrador retriever de cuatro años de edad gimiendo y sangrando en su porche.

“Yo realmente estaba herido. Me dolía mucho. Estaba herido porque yo amo a los animales”, comentaba Cornin.

La bala había alcanzado la pierna de Flint y había roto su húmero en tres trozos, la pierna debía ser amputada. Cornir, que está jubilado, vive de un ingreso fijo y el inesperado coste de la atención médica de Flint era demasiado para que él lo pudiera pagar.

Afortunadamente Michelle Ingram, una rescatadora de animales, se enteró de la historia de Flint y no dudó en intervenir para ayudarlo. Ella se ofreció para llevar a Flint a una clínica de emergencia y para hacerse cargo de todos los gastos médicos.

Michelle-Ingram-paga-gastos-veterinario-perro

hombre-paga-gastos-veterinario-perro-con-disparo

“Como rescatadora de animales veo lo peor de la humanidad”. “Veo el resultado final de esto, así que algunas veces cuando puedo intervengo y mejoro la vida de ese perro o gato de la familia, esto me hace sentirme un poco mejor y me da fé para creer en la humanidad”, comentaba Ingram.

Flint tardará unos diez días en recuperarse después de su amputación, pero una vez que se recupere será capaz de correr y jugar como siempre.

Conin ha presentado una denuncia en la policía ya que cree que alguien disparó intencionalmente contra Flint. El veterinario piensa que pudo ser alcanzado por una bala perdida.

Una respuesta

  1. Gloria 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: