Una mujer lucha contra dos pumas para salvar a su perro | Schnauzi.com
logo-trans1

Una mujer de 75 años lucha contra dos pumas para salvar la vida de su perro

Una anciana de Canadá explicaba que sus instintos de protección hicieron que se enfrentara a dos pumas cuando atacaron a su perro de 8 años de edad. Jack Simonson, de 75 años de edad, estaba paseando con sus dos perros cuando de repente dos grandes felinos se abalanzaron sobre el cuello de uno de ellos.

perro atacado por dos pumas

Una mujer de 75 anos lucha contra dos pumas para salvar la vida de su perro

mujer defiende perro

“Los dos pumas salieron corriendo de ese edificio en construcción y empezaron a perseguir a mi perro”, comentaba Simonson. Dijo que no había ayuda a la vista, por lo que tuvo que defender ella misma a su amada mascota. Usando toda su fuerza empezó a dar patadas a los pumas en un intento de liberar a Teddi. “No podía hacer otra cosa que dar patadas”.

Consciente de sus pocas posibilidades, Simonson dijo que sabía que era poco probable que ganara la lucha contra los dos pumas, pero no podía soportar el estar de pie mirando como mataban a su perro. “No hay nada más que hacer, no hay nadie alrededor”, dijo Simonson.

Ella siguió pateando a los pumas, mientras los perseguía en un intento de que dejaran libre a Teddi. “Le di patadas y patadas y no lo soltaban. Fue horrible”. “Todo lo que podía ver era su muerte”, explicaba Simonson con lágrimas en los ojos.

Sorprendentemente, cuando pensaba que lo tenía todo perdido, Simonson logró salvar a su perro dando patadas en la cabeza de los felinos, aturdidos por los golpes, soltaron a Teddi y salieron corriendo. Ella dijo que a parte de fracturas en la mandíbula y algunas heridas Teddi estaba en buena forma. En unos días se le hará una cirugía y se espera que se recupere completamente.

Simonson dice que puso en riesgo su seguridad para salvar a su mascota, pero esta era la única forma de proteger a un miembro querido de la familia. “No hubiera podido agarrar al perro, no habría funcionado. Eso lo habría matado”. “Tuve que golpear a los animales”, explicaba Simonson.

4 respuestas

  1. Gloria 4 años ago
  2. Anonimo 4 años ago
  3. Naty 4 años ago
  4. bel 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: