Una mujer condenada por pegar a un perro y el amo condenado por amenazar de muerte a la agresora | Schnauzi.com
logo-trans1

Una mujer condenada por pegar a un perro y el amo condenado por amenazar de muerte a la agresora

La Sección número tres de la Audiencia Provincial de Molina de Segura ha condenado a una mujer a pagar 160 euros por pegar a un perro, mientras que al hombre que acompañaba al animal le ha impuesto una multa de 40 euros por amenazar a la agresora, diciéndole que la próxima vez que maltratara al perro la iba a atropellar con su coche o a ahorcar.

Una mujer condenada por pegar a un perro y el amo condenado por amenazar de muerte a la agresora

El suceso se remonta al año 2012, cuando la mujer se encontraba en su casa de Campotéjar (Molina de Segura) realizando las tareas cotidianas cuando no contenta por el acercamiento a la casa del perro de su cuñado, comenzó a golpearlo lo que dio lugar al inicio de una discusión entre la mujer y el hombre. Durante la discusión el hombre le dijo a la mujer que la próxima vez que maltratara al perro la iba a atropellar con su coche o a ahorcar.

Como consecuencia de la agresión, el perro sufrió una cojera y su propietario tuvo que abonar 75 euros al veterinario que lo atendió. Finalmente la acusada de maltrato animal tendrá que pagar 160 euros y abonar al familiar del perro los 75 euros del coste del veterinario. El hombre fue condenado por una falta de amenazas a una pena de 40 euros.

Los dos implicados en el altercado recurrieron la condena negando su participación en los hechos. La mujer explicó que sólo se limitó a apartar al perro cuando este se le abalanzó, pero el informe veterinario dejó claras evidencias de que la mujer le propinó una patada. El tribunal considera acreditada la participación de los dos acusados, por lo que ha desestimado los recursos presentados y ha confirmado las condenas.

Visto en: Lainformacion

Una respuesta

  1. Perséfone 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: