Una mujer amamanta a un cachorro recién nacido huérfano y le salva la vida | Schnauzi.com
logo-trans1

Una mujer amamanta a un cachorro recién nacido huérfano y le salva la vida

mujer-da-leche-materna-perro

Algunos la han tildado de heroína, otros les ha resultado raro que una mujer de Colorado (EE.UU.) salvara la vida de un cachorro huérfano de cuatro días de edad amamantándolo ella misma ya que el can se negaba a beber de una biberón. Cuando el cachorro dejó de moverse, su instinto maternal hizo que salvara la vida del can.

“Sólo lo hice. Nunca pensé que haría eso. Eso era algo tabú para mí”. “Creo que lo puedo llamar instinto maternal”, comentó la mujer.

La madre de los cachorros murió, dejando a los pequeños perros recién nacidos mezcla de labrador completamente solos. El cachorro más pequeño no quería beber leche de perro u otro tipo de leche y estaba al borde de la muerte.

mujer-amamanta-cachorro

mujer-amamanta-perro

Simplemente no estaba tomando. No sabía que hacer, estaba desesperada y no podía soportar verlo morir“, comentó.

La mujer, que prefiere permanecer en el anonimato, tiene un bebé de 15 meses de edad, al que le ha dejado de dar leche. Cuando vio al cachorro que luchaba por salir adelante, ella hizo algo que es natural para cualquier madre.

Él no se movía y yo simplemente lo hice. Literalmente algo hizo ‘click’ en mi cabeza, lo puse en mi pecho y me puse a rezar para que no se muriera“.

La acción de la mujer hizo que el cachorro no muriera y ahora está creciendo. “Realmente me reafirmo en lo que hice, estuvo bien porque lo hice para mí, callada, en mi mente avergonzada. Me daba vergüenza, me sentí rara”, confesó la mujer.

El veterinario Amber Williams advierte contra esto que es una práctica general y señaló que la leche materna no es la sustancia más nutritiva para los cachorros.

“Estoy más preocupado por las enfermedades zoonóticas, porque hay cosas que se pueden pasar de los cachorros a los bebés”, explicó.

Pero en este caso la mujer ya no daba leche a su hijo por lo que no tendría problema.

“Es una situación de emergencia, yo no creo que sea algo habitual, pero para que puedas crecer sanos es importante una dieta equilibrada”, comentó el doctor Williams.

Ahora el pequeño, Tubbs, y el resto de los cachorros ya toman leche de la botella.

mujer-amamanta-cachorro-labrador

mujer-leche-cachorro-colorado

mujer-da-leche-cachorro

mujer-lactancia-cachorro-labrador

mujer-salva-vida-cachorro-dandole-leche

mujer-da-leche-cachorro-y-salva-vida

(Vía)

7 respuestas

  1. JORGE 3 años ago
  2. Kenny 3 años ago
    • Kenny 3 años ago
    • Xochitl 2 años ago
  3. romy 3 años ago
  4. giuliana 2 años ago
  5. Gloria 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: