Una maltratadora de animales devorada por sus propios perros | Schnauzi.com
logo-trans1

Una maltratadora de animales devorada por sus propios perros

Se cree que una mujer de Kentucky (EEUU) conocida por acumular y abusar de animales ha sido deborada por sus propios híbridos de lobo después de morir.

Los vecinos de Patricia Ritz, una mujer de 67 años de edad, dieron el aviso a la policía avisando de su desaparición después de no tener noticias de ella durante días. Aunque sólo encontraron la mandíbula y el cráneo, creen que probablemente la mujer enfermó y murió. Algunos de sus 50 perros parecían hambrientos y se cree que se alimentaron de Ritz para poder sobrevivir.

La historia de crueldad animal de Ritz se remonta a finales del año 1986. Ella fue condenada a un año de libertad provisional por un incidente relacionado con 50 perros en la ciudad de Indiana. Esto fue sólo el comienzo ya que al año siguiente fue declarada culpable de cinco cargos de maltrato animal y se prohibió transportar animales en el condado.

Patricia-Ritz

mujer-kentucky-sindrome-de-noe

Ella fue acusada de crueldad animal en cinco ocasiones más hasta el año 2003. En el año 1999 fue declarada culpable de crueldad animal por “privar a los perros de comida adecuada, agua y un espacio adecuado para su salud”.

El grupo de rescate local “Adopt-a-Husky” dijo que 159 de los 184 perros encontrados fueron sacrificados. Se le permitió tener 25 perros siempre que los tuviera esterilizados o castrados pero el número de perros continuó aumentando.

“Es un estilo alternativo de vida, pero no veo que yo esté haciendo algo malo”, comentaba la mujer en aquel entonces, alegando que a ella le importaban los perros. “Esto es una caza de brujas al estilo de Salem”.

Ritz alimentaba a sus perros con huesos de venado que había adquirido a un conocido, esto suponía un problema adicional para la eliminación adecuada de los cadáveres de venado. La mujer también se dedicó a vender calaberas de venado que había pintado.

27 de sus perros, incluidos 2 hembras adultas y cachorros, fueron llevados a un veterinario. 12 de los perros fueron trasladados a un refugio animal de Ohio y 2 fueron a una casa de acogida. Algunos de los perros están a punto de tener cachorros.

Ninguno de los perros será sacrificado, pero no estarán disponibles para adoptar (quizás por la endogamia y el comportamiento impredecible). En su lugar, serán alojados en las instalaciones de un santuario de animales.

mujerr-eeuu-arcan-de-noe

mujer-sindrome-noe-maltrata-perros

Patricia-Ritz-maltratadora-de-perros

Patricia-Ritz-sindrome-de-noe

perros-comen-mujer

perros-comen-mujer-enferma

perros-se-comen-mujer-eeuu

sindrome-de-noe-mujer-eeuu

sindrome-de-noe-Patricia-Ritz

sindrome-noe-kentucky-eeuu

9 respuestas

  1. romy 3 años ago
  2. Grecia 3 años ago
  3. teresa 3 años ago
    • ANGELA 3 años ago
    • Ingrid 3 años ago
    • Karem 3 años ago
  4. Diana 3 años ago
  5. Leoblas 3 años ago
  6. Aurora 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: