Una madre y su hijo no podrán tener perros durante los próximos 15 años | Schnauzi.com
logo-trans1

Una madre y su hijo no podrán tener perros durante los próximos 15 años

Una madre y su hijo residentes en Leeds (Reino Unido), han sido condenados y no podrán tener perros durante los próximos 15 años después de haber admitido el sufrimiento que le hicieron pasar a su perra.

Una perra llamada “Lady” fue encontrada vagando por West Grange Gardens (Belle Isle) hace unos meses. El animal estaba tan demacrado que se le podían ver los huesos y tenía unos graves problemas de piel, estaba casi completamente calva.

Después de realizar una investigación se pudo identificar a los propietarios de la perra. Se trata de Tracy Davis y Andrew Ward, ambos de Beeston.

perra-lady-antes-y-despues

perra-lady-maltratada

Los dos acusados se declararon culpables delante de la Corte de Magistrados de Leeds de haber causado un sufrimiento innecesario a su perra “Lady”.

Tracy Davis y Andrew Ward fueron condenados cada uno a 12 meses de trabajos de comunidad, 15 años sin poder tener perros, tendrá que pagar los 220 euros de costos del juicio y abonar 50 euros a la víctima.

Después de varias semanas Lady estaba lo suficientemente recuperada como para ser reubicada en un nuevo hogar. Actualmente vive con un nuevo dueño y como se puede ver el cambio de la perra esa radical.

mujer-e-hijo-no-podran-tener-perros-en-15-anos

(Vía)

Gracias a Elena usuaria de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

8 respuestas

  1. mierdanegra 3 años ago
  2. annabella 3 años ago
  3. andrea diaz 3 años ago
  4. Lola 3 años ago
  5. isra 3 años ago
  6. Wilmayra 3 años ago
  7. Anna 3 años ago
  8. Alejandra 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: