Una línea aérea planea transportar primates para realizar experimentos | Schnauzi.com
logo-trans1

Una línea aérea planea transportar primates para realizar experimentos

Una línea aérea planea transportar primates para realizar experimentosLa asociación PETA se acaba de enterar de que China Southern Airlines planea meter a 80 primates en 32 cajas de madera para un terrorífico viaje en la bodega del vuelo de pasajeros CZ327.

El vuelo está programado para salir el próximo Lunes día 15 de Agosto del 2011 y llegará a Los Angeles, donde los monos serán sometidos a otro estresante y agotador viaje de 1.500 millas en la parte trasera de un camión a una estación de cuarentena en Texas, propiedad de Shin Nippon Biomedical Laboratories (SNBL).

Esta empresa ha tenido recientemente que pagar una multa de 31.000 dólares por la violación de numerosas leyes de protección animal.

Los monos finalmente acabarán en los laboratorios Harlan, una empresa dedicada a hacer pruebas con animales y vender animales a otros laboratorios.

Hay un gran número de aerolíneas que se niegan a tomar parte en este tipo de violentos experimentos entre las que destacan: Cathay Pacific, EVA Air, China Airlines, Delta Airlines, Qantas, American Airlines, British Airways, Aer Lingus, y muchos otros.

Por favor, envíe un correo electrónico (utilizando este formulario) a China Southern Airlines e instar a la empresa a que se niegue a transportar estos monos el Lunes, Agosto 15, 2011, y adoptar una política formal contra el transporte de los primates no humanos para su uso en experimentos.

Vía: Peta

6 respuestas

  1. Vegano 5 años ago
  2. reuchs 5 años ago
  3. Lau 5 años ago
    • Dario 5 años ago
  4. xneanpa 5 años ago
  5. dora oseguera 5 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: