Una gata provoca un incendio en un piso de Vigo | Schnauzi.com
logo-trans1

Una gata provoca un incendio en un piso de Vigo

Una gata provoca un incendio en un piso de VigoEstamos acostumbrados a que nuestros animales hagan travesuras pero lo de Chimenda, la traviesa gatita del vecino del cuarto, supera todo lo visto. Dos personas resultaron intoxicadas, un edificio de ocho plantas desalojado en la conocida calle Pizarro de Vigo y una habitación quemada.

Según explica su familiar había puesto en la habitación un par de velas. “Debió de quedar una encendida y la gata la tiró sobre el colchón, que ardió”. “Me desperté al sentir el humo y vi el colchón en ardiento”.”Estaba durmiendo al lado y el fuego era incontrolable”, explicaba Víctor. Rápidamente fue a casa de su vecina para avisar a los bomberos.

Al rato llegó la policía y desalojaron a la mayoría de los vecinos. Según explicaron los agentes hubo cierta tensión para desalojar a tres residentes de avanzada edad y con problemas de movilidad pero nadie resulto herido.

Víctor examinaba ayer junto a su gata Chimenda los daños cuantiosos en los pasillos de su casa y en la habitación. Al menos, Chimenda está bien.

Visto en: Lavozdegalicia

5 respuestas

  1. MiguelGMacho 4 años ago
    • jucagaot 4 años ago
    • elena 4 años ago
  2. Antonia 4 años ago
  3. adf 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: