logo-trans1
 

Una familia pide ayuda a la policía después de que su gato los “secuestrara”

gato-secuestra-familia

Asustados dentro de una habitación, los miembros de una familia de Portland (EE.UU.) tuvieron que llamar a la policía para pedir ayuda después de que su gato Lux atacara al bebé de 7 meses de edad. Los dueños han explicado que no abandonarán al animal e intentarán tratar su comportamiento con un especialista.

Lee Palmer, padre de la familia, tuvo que dar una patada al trasero del gato para proteger a su hijo después de que el minino lo arañara. El gato perdió el control y se puso agresivo lo que hizo que Lee y su novia se refugiaran dentro de una habitación junto con el bebé y el perro de la familia.

“Nos está atacando, está en la puerta de la habitación”, explicó Lee cuando llamó al 911 para pedir ayuda. En su llamada también comentó que el gato se había mostrado violento en otras ocasiones.

Agentes de la policía de Portland llegaron a la vivienda después de unos minutos y encontraron al gato encaramado a la nevera.

“Solo es gracioso cuando no te pasa a ti”. “Cuando te pasa, te lo aseguro, harás lo mismo”, explicó Teresa Barker, dueña de Lux.

Una respuesta

  1. Dani31 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: