logo-trans1
 

Una familia encuentra a su perra perdida después de tres años

perro perdido aparece

Una familia de Oregón (EEUU) se ha quedado de lo más sorprendida después de recibir la noticia de que su perra Sara, que había estado desaparecida durante 3 años, estaba viva y se encontraba bien.

La perra había sido adoptada por la familia cuando tenía seis meses de edad. Sara, una mezcla de border collie, era un miembro muy especial de la familia. “Era un perro increíble”. “Yo la quería mucho”, explicaba su propietario Kaitlyn Holkenbrink.

Sara estaba siempre preparada para jugar. El tira y afloja con los niños era su juego favorito. “Era uno de los mejores perros que he visto”, comentaba Conner Riccitti, el joven propietario de 7 años de edad.

Una familia encuentra a su perra perdida despues de tres anos

Hace tres años Sara salió corriendo. “Pusimos carteles por protectoras de animales y clínicas veterinarias pero nunca la encontramos”, explicaba Kristin Riccitti. La familia perdió toda esperanza de volver a encontrar al animal y asumió que su amada Sara se había ido para siempre.

Todo esto duró hasta que de repente un día recibieron una llamada de teléfono que haría que todo cambiase. Un miembro del personal había llamado a Kristin Riccitti para comunicarle que habían encontrado a Sara vagando en Kearns (Utah) a unas 830 millas de Aumsville (Oregon), donde había desaparecido hace tres años.

“Fue increíble. Yo estaba en estado de shock. No le pregunté si el perro estaba bien o no. Le pedí su nombre y su número y le dije, ‘permíteme que llame a mi marido’ “.

El microchip fue el responsable del milagroso hallazgo ya que gracias a que el perro llevaba implantado un microchip se pudo saber que el perro era de la familia Riccitti. El problema era que la familia tenía que encontrar la forma de llevar a Sara desde Utah a Oregón. Gracias a Facebook se pudo trasladar a Sara a su casa y se pudo encontrar con su familia después de tres años.

El conmovedor encuentro tuvo lugar este domingo. Incluso después de tanto tiempo fuera de casa, a Sara le encantaban los masajes en el abdomen y jugar al tira y afloja. La familia está feliz de tener de nuevo al perro en su casa.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: