logo-trans1


Una criadora produce perros con deformidad a propósito para venderlos como ”fenómenos”

Una criadora de Oklahoma (EEUU) utilizaba el patio trasero de su casa para criar perros con deformidades para después venderlos en Internet como ”fenómenos”. Jana Beller, una conocida rescatista de animales, vio en Internet un anuncio de una persona que vendía cinco perros con solamente dos patas cada uno de ellos.

Una criadora produce perros con deformidad a propósito para venderlos como ''fenómenos''

A Jana le pareció todo muy raro y decidió intervenir para ayudar a encontrarles un hogar a cada uno de los pequeños.

Ellos pedían 75 dólares por cada uno de los animales. Le envié un mensaje al vendedor diciéndole que me preocupaba que la gente pudiera comprarlos y que luego no los cuidaran adecuadamente, así que le pregunté si estaría dispuesto a entregármelos en adopción sin cobrarme por ellos’‘, explicó Jana.

La sorpresa fue máxima cuando Jana se dio cuenta de que la ”vendedora” era un criadero clandestino y más aún cuando descubrió que los cinco perros eran de tres camadas diferentes.

Todos eran hijos de padres con predisposición para producir anomalía genética, lo que significa que la mujer los había estado criando en repetidas ocasiones sabiendo que nacerían con estas deformidades.

criador-perros-deformidades-2

Pude saber que otros equipos de rescate trataron de intervenir en varias ocasiones a esta mujer. La gente me dijo que ella los cría sabiendo que nacerán con deformaciones físicas. Jamás en la vida entenderé tal bajeza de un ser humano”.

No está del todo claro si los perros nacieron con las extremidades delanteras sin desarrollar, o si la criadora lo hacía para venderlos como ”fenómenos”, pero la forma en la que fueron ”promocionados” en la red, hace pensar lo peor…

No me gusta nada que las personas críen perros para la venta. Si esto hubiera sucedido una vez podría entenderse como un accidente, pero criar camadas discapacitados para venderlos como fenómenos?, Esto es monstruoso!

criador-perros-deformidades-3

Afortunadamente, cuando Jana Beller recogió a los cinco perros, la mujer había desistido de criar más perros de forma voluntaria. La amenazaron con una demanda por maltrato animal y le dijeron que la llevaría al menos dos años a la cárcel. Lo bueno es que ha desistido y varias organizaciones están encima de ella.

Estos son los cinco bebés rescatados:

Dos grupos de rescate locales (Bella Foundation y Safe Haven Animal Rescue) les están buscando hogar a los cinco pequeños. Por otra parte, un fabricante de sillas de ruedas para perros, Eddie’s Wheels, se ha ofrecido a fabricar 5 carritos de bajo coste especiales para ellos. Aún así esto tiene un coste y han abierto una página para recaudar fondos.

criador-perros-deformidades-4

4 respuestas

  1. Pizpireta 9 meses ago
  2. Begoña Martìnez 9 meses ago
  3. haygentemala 9 meses ago
  4. Emily 2 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.