Una chica compra un caballo para matarlo y fotografiarse desnuda en su interiorAVISO para los más sensibles: Las imágenes de la galería del final del artículo son muy duras y de una crueldad terrible.

Los hechos ocurrieron al noreste de los Estados Unidos, concretamente en Portland. Jasha Lottin, de 21 años de edad y su amigo John Frost, compraron un caballo para después matarlo de un tiro en la cabeza con un rifle, despellejarlo, quitarle las vísceras y hacerse una sesión de fotográfica de lo más cruel.

La joven se fotografió con los órganos del animal, llegó a morder el genital del caballo e incluso se metió en su interior. Lottin atribuyó la imagen en el interior del animal a su amor por el film La Guerra de las Galaxias (Hay una escena donde Han Solo rescata a Luke Skywalker y decide abrir por la mitad a un animal que estaba a punto de morir y meter a Luke dentro para que reciba calor y evitar así que muera congelado).

La chica dijo al periódico Seattle Weekly que no había nada de religioso en lo que hizo y que no entiende la repercusión que ha tenido.

La noticia salió a la luz después de que la joven publicase en su cuenta de Facebook lo que había hecho.

Esperamos que esta noticia tenga repercusión mediática y que se difunda para que este brutal hecho sea castigado duramente.

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

AVISO para los más sensibles: Las siguientes imágenes son muy duras y de una crueldad terrible.

 

Gracias a Sara, usuaria de la página de Facebook de Schnauzi.com.

Vía: Huffingtonpost | Fotos: Huffingtonpost

Tags: , , , , , , , , , , , ,