logo-trans1
 

Una cámara graba como varios hombres roban un pitbull de la protectora de animales

Las cámaras de vigilancia han captado el momento en el que varios hombres robaban un perro de una protectora de animales. En la grabación se ve como un hombre que encontró un perro de raza pit bull lo mete dentro de una jaula de la protectora a las 9:30 pm.

A continuación, mientras el hombre estaba rellenando información a cerca del perro, la protectora “Halifax Humane Society” dijo que dos hombres se acercaron con un saco y se llevaron al perro.

hombres roban perro

hombres roban pitbull

Según comentaba Miguel Abi-Hassan, el director de la protectora: “no es muy inteligente cometer un presunto delito cuando el testigo está presente en el lugar donde se realiza el delito”. “Pienso que el perro robado tiene muchas posibilidades de convertirse en un perro de cebo, aunque por el bien del perro espero que no pase nada”.

De acuerdo con la protectora de animales, el pit bull es de color marrón y blanco y los sospechosos se marcharon en un coche de la marca “Pontiac Grand Am” de color claro y con cuatro puertas.

ladrones de pitbull

ladrones de perros

Los dos hombres que cogieron el pitbull eran de piel oscura. Uno de ellos tenia dientes de oro en la parte de delante. El otro tenía un corte de pelo estilo mohicano.

IMPORTANTE: Cualquier persona que tenga conocimiento de este robo, se ruega que se ponga en contacto con el Departamento de Policía de Daytona Beach.

[youtube width=608 height=389]vPPExIvqqTc[/youtube]

Vía: News-journalonline

13 respuestas

  1. lucy 5 años ago
  2. sandra 5 años ago
  3. CAMILA 5 años ago
  4. Charo 5 años ago
  5. May 5 años ago
  6. JUAN MUÑOZ 5 años ago
  7. Linuxica 5 años ago
  8. Natalia 5 años ago
  9. Libertad Animal 5 años ago
  10. xilbya american 5 años ago
  11. Yolanda 5 años ago
  12. Yolanda 5 años ago
  13. nadia 5 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: