logo-trans1
 

Una agente de policía cuida de un perro herido

Cuando el dueño de un perro resultó herido durante un accidente, la agente de policía Erica Collum respondió al aviso y desde un primer momento supo que no podía dejar al perro atrás así que decidió llevar al animal con ella hasta que alguien se pudiera hacer cargo de él.

“Su nombre es Blondie y fue recogida temporalmente hasta que su propietario se pueda hacer cargo de ella. Es un amor y se porta muy bien”, comentaba Collum en la página de Facebook del departamento de policía de Tampa (EEUU).

El equipo de bomberos llevó al conductor al hospital después de haber sufrido algunas heridas durante el accidente y su perro Blondie fue dejado atrás. La oficial Collum se puso en el caso del propietario y decidió hacerse cargo personalmente del animal y cuidar del pastor alemán de 2 años de edad hasta que lo recogieran.

La protectora de animales de Hillsborough recogió al perro y lo cuidaron temporalmente. Un miembro de la familia que estaba fuera del estado se ofreció para cuidar de Blondie en caso de que su dueño necesitara ayuda.

agente-policia-cuida-de-perro-herido

“El policía que recogió a Blondie era tan bueno con el animal”. “Acariciándolo y hablando con él. Otro amante de los animales como yo”, dijo un testigo.

Andrea Davis, portavoz del departamento de policía, que publicó la foto de Blondie en la página de Facebook no estaba sorprendida por la compasión que había tenido Collum con el perro.

“Si eres un amante de los animales, no importa lo que hagas para vivir”. “Tú siempre ayudaras cuando puedas a un perro que necesita ayuda”, comentaba Davis.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: