logo-trans1
 

Un Zombie rescata a un gato que llevaba desaparecido desde hacía dos años

Esto fue lo que le sucedió a un joven de 22 años, amante de los gatos, mientras estaba vestido de Zombie paseando por una zona de Manhattan. El joven caminaba tranquilamente cuando de repente vio a un gato que parecía perdido caminando a través del tráfico de Manhattan.

Jeremy Zelkowitz, vestido de Zombie y gran amante de los animales, estaba paseando por las calles cercanas a Times Square para promover una atracción de una casa encantanda conocida como “Times Scare” localizada en la 8th Avenida. El amante de los animales pudo ver al gato blanco y negro muy asustado entre el tráfico de coches. El gato intentó entrar en varios negocios pero no lo consiguió. Jeremy persiguió al gato, ante la atónita mirada de los turistas, y cuando lo pudo capturar se subió a un taxi y lo llevó a un veterinario.

“Él me dejó cogerlo, fue muy amable. Me pareció que estaba asustado, estaba un poco nervioso”, comentaba Jeffrey. “No estoy loco. Trabajo en la casa embrujada“, explicaba Jeffrey a una persona del centro veterinario para que lo tomaran en serio.

zombie-salva-gato

El personal del veterinario hizo una comprobación del microchip e identificaron al gato asustado como Disaster. Se había escapado de su casa de Long Island hacía dos años.

“Cuando inicialmente los trabajadores llamaron al señor Helliesen, el no podía creer que hubieran encontrado a su gato”. “Disaster ha desaparecido hace dos años”, explicaba Jimmy Helliesen, familiar del gato.

Disaster se ha reunido de nuevo con Jimmy Helliesen y ya está de vuelta en su casa de Long Island. No se sabe cómo llegó el gato a Manhattan, pero creen que ha estado durante estos dos últimos años bajo el cuidado de alguien que lo alimentaba.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: