Un Yorkshire Terrier salva a su propietario de un oso | Schnauzi.com
logo-trans1

Un Yorkshire Terrier salva a su propietario de un oso

Cuando un oso entró en la casa de Nueva Jersey (EEUU) de una mujer el martes por la mañana ella estaba de lo más asustada. Fue entonces cuando su pequeño Yorkshire terrier, de nombre Joe, llegó al rescate y consiguió sacar al oso de la casa.

Deborah Epstein estaba descansando en su casa el martes por la mañana, recuperándose de un accidente de coche reciente. Ella estaba sentada en el porche junto a su perro Joe cuando de repente el teléfono sonó. Epstein dejó la puerta abierta cuando entró dentro de la casa para contestar al teléfono.

yorkshire-terrier-salva-dueno-de-ataque-oso

Mientras estaba al teléfono la mujer escuchó como Joe empezó a ladrar y cuando se dio la vuelta para ver porque estaba ladrando pudo ver a un gran oso en su casa.

“El ladra cuando alguien viene, pero esta vez el ladrido era más furioso de lo normal”, explicaba Epstein.

Epstein estaba asustada, pero Joe no mostraba miedo alguno. Epstein dijo que el eso empezó a dirigirse hacia el plato de comida de Joe y Joe no iba a permitir que el oso cogiera su comida.

“Joe estaba atacando”. “Básicamente, el oso tenía la intención de coger el plato de comida de Joe pero al final no lo hizo. Se dio la vuelta y se fue por la puerta”, dijo Epstein.

Los osos son avistados con mucha frecuencia en el barrio de Epstein por lo que se asegurará de cerrar bien la puerta. Joe llegó al rescate justo a tiempo y Epstein está muy agradecida.

2 respuestas

  1. Gloria 3 años ago
  2. marketing online 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: