Un vídeo caza infraganti a un joven chino torturando a unos gatitos | Schnauzi.com
logo-trans1

Un vídeo caza infraganti a un joven chino torturando a unos gatitos por puro placer

El propietario de un restaurante chino, localizado en Philadelphia, ha sido cazado infraganti por un circuito cerrado de televisión mientras torturaba a seis indefensos gatitos.

hombre tortura gatos

Chen Yu Zhen

Los oficiales de la SPCA fueron llamados después de que mientras los agentes de policía estaban investigando un tiroteo, encontraron un vídeo en el que quedó registrado como Chen Yu Zhen, de 25 años de edad, mataba a los gatitos en la trastienda de su restaurante de comida para llevar conocido con el nombre de “Red Star Chinese“.

Durante los 10 interminables minutos que dura el vídeo, Chen lanza al aire a las pequeñas criaturas, las ahoga, y las tira por el suelo como si fueran las bolas de una bolera.

Richard Loos del SPCA de Pennsylvania explicó a la NBC News que Chen tenía una intención clara de “lastimar a los gatitos”. Mientras Chen depositó una fianza el domingo por la noche, actualmente se enfrenta a cuatro cargos de tortura de animales y cuatro cargos de maltrato animal.

torturador de gatitos

chino tortura gatitos

Wendy Marano, portavoz del SPCA, explicó que durante la detención de Chen sólo pudieron rescatar a la madre de los gatos y a dos gatitos de un total de seis gatitos.

Los tres gatos rescatados se están recuperando perfectamente y estan siendo atendidos por el grupo del SPCA. La madre ha sido bautizada como Carmella y sus gatitos Eko y Sonic.

Una vez que estos gatitos lleguen a 8 semanas de edad y estén sanos, serán esterilizados y serán dados en adopción.

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

2 respuestas

  1. JimMorrison 4 años ago
  2. Gloria 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: