Un veterano de guerra discapacitado y su perro obligados a salir de un restaurante | Schnauzi.com
logo-trans1

Un veterano de guerra discapacitado y su perro obligados a salir de un restaurante

Un veterano de guerra discapacitado y su perro obligados a salir de un restauranteEl veterano de la guerra del Golfo Frank Eckl y su familia fueron forzados a hacer un plan alternativo el sábado por la noche, cuando el gerente de un restaurante le dijo que su perro no era bienvenido.

Eckl y su perro Spruce recibieron un trato muy frío cuando llegaron al restaurante Don Julio, en ciudad de Cascadade (Michigan).

El manager le dijo a Eckl: “Los clientes del restaurante y el gerente no quieren pelo de perro en el restaurante. Vosotros os podéis quedar en el restaurante, pero su perro no”.

Eckl necesita el servicio de su perro debido a su condición, tiene convulsiones ocasionales. En lugar de montar una escena, él y su familia abandonaron el restaurante y se fueron al de al lado, donde fueron bien recibidos y pudieron comer sin problema.

don julio restaurant

don julio mexican restaurant

Cuando la prensa le preguntó al gerente de Don Julio, este defendió su acción y dijo que volvería a hacer lo mismo si Eckl regresaba por el restaurante.

“Tengo que hacerlo”, dijo. “No puedo tener ningún tipo de animales alrededor de la comida. Se me irían la gran mayoría de mis clientes por culpa de uno”.

Vía: Woodtv

7 respuestas

  1. Ana Arbeloa Busca 5 años ago
  2. Hilda Vilches 5 años ago
  3. Edison 5 años ago
  4. jose vazquez 5 años ago
    • leni 5 años ago
    • Enea 5 años ago
  5. romy 5 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: