logo-trans1
 

Un vecino salva a un perro de un apartamento en llamas

Cuando un fuego se produjo en un complejo de apartamentos de Vancouver (Canadá) un perro llamado Rocky fue salvado por un vecino que nunca antes había visto ni conocía al animal.

Nate Young estaba en su casa el pasado miércoles cuando de repente olió a humo. Fue a ver si podía ayudar en el fuego, ya que supuso que era pequeño. “Tal vez echar un poco de agua”, comentó Young.

Cuando fue a ayudar pudo ver que el fuego era mucho más grande de lo que pensaba. “Resulta que era enorme. El porche trasero estaba cubierto de llamas”, comentó Young.

vecino-salva-perro-incendio-apartamento

salva-perro-de-su-vecino

Young y otros vecinos fueron de puerta en puerta para avisar a la gente y asegurarse de que estaban a salvo. Cuando Young llegó al número 23 no esuchó respuesta. Young grito desde fuera y como respuesta esucuchó un ladrido.

El número 23 se llenó de un humo espeso pero Young decidió quedarse para salvar al perro, llamado Rocky. Young rompió un cristal, agarró a Rocky y los dos escaparon sanos y salvos.

Al poco rato llegaron los bomberos y controlaron el fuego. Mientras tanto Young estuvo cuidando al perro.

El propietario del perro llegó a su casa y dio las gracias a Young por haber salvado la vida de su perro. A pesar de ser vecinos nunca antes se habían visto.

perro-salvado-de-incendio-por-vecino

hombre-salva-perro-vecino-durante-incendio

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: