Un valiente pit bull sobrevive a un disparo en la cabeza mientras defendía a su familiar | Schnauzi.com
logo-trans1

Un valiente pit bull sobrevive a un disparo en la cabeza mientras defendía a su familiar

pit-bull-sobrevive-disparo-cabeza

Un perro de Staten Island (Nueva York), se está recuperando de una herida de bala producida por un disparo en la cabeza cuando intentó ayudar a su dueño durante un robo producido en la casa.

El suceso tuvo lugar la noche del sábado sobre las 5 pm, cuando un hombre se presentó en el apartamento de Justin Becker, de 32 años de edad, haciéndose pasar por un repartidor.

Cuando el repartidor entró en la casa empezó un forcejeo entre los dos hasta que Becker lo echó de la casa. El pit bull de Becker apareció en escena y cuando sacó la cabeza por la puerta, el ladrón respondió con un disparo a quemarropa en la cabeza del can.

pit-bull-Becker

pit-bull-disparo-cabeza

“Mi perro sacó la cabeza por la puerta y el ladrón le disparó en la cabeza”. “Después huyó a toda prisa”, explicaba Becker.

La novia de Becker estaba segura de que Kilo se estaba muriendo. “Mantenlo en tus manos. Deja que muera en tus brazos”. Becker dijo que era demasiado pronto para que se muriera y rápidamente llevaron al pit bull al hospital.

Después de que los veterinarios vieran a Kilo, pudieron comprobar que la bala rebotó en el cráneo y salió a través de su cuello. Kilo había desafiado todas las estadísticas.

“Esto tiene una posibilidad entre un millón de salir bien”. “Es muy afortunado”, dijo el doctor Greg Panarello.

Kilo se está recuperando en su casa y ahora con un alijo de analgésicos y antibióticos tiene órdenes estrictas de descansar. El personal del hospital estaba tan impresionado con su gran actuación que adornaron su vendaje con una letra “S”, de “Superhéroe”.

7 respuestas

  1. miguel angel 5 años ago
  2. carolina 5 años ago
  3. Ana Arbeloa Busca 5 años ago
  4. sanbulls 5 años ago
  5. Raquel 5 años ago
  6. Gaviota 4 años ago
  7. BBBMENDES 1 año ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: