Un trabajador de la construcción rescata a un perro que fue abandonado en el agua con las patas atadas | Schnauzi.com
logo-trans1

Un trabajador de la construcción rescata a un perro que fue abandonado en el agua con las patas atadas

Hace dos semanas Jason O’Donnel estaba en su trabajo en la construcción cuando él y sus compañeros de trabajo vieron a un perro que estaba en peligro. O’Donnell se apresuró para ayudar al perro, le salvó la vida y ahora está en un proceso para ser adoptado.

O’Donnell, un operario de grúa, estaba trabajando en un puente que pasa sobre Swarta Creek en Middletown (Pensilvania), cuando él y los otros chicos de su equipo se dieron cuenta de que había un perro en el agua. O’Donnell dejó su trabajo y se lanzó al agua para ayudar al perro.

“Allí estaba, tumbado en medio del agua. Me quité la chaqueta y la envolví a su alrededor”, comentaba O’Donnell.

El perro estaba temblando y era incapaz de ayudarse a sí mismo, porque sus piernas estaban atadas. O’Donnell se precipitó a por el perro y llamó a un veterinario y a la policía para reportar el incidente.

hombre salva perro con patas atadas rio

Lamont Harris

Una vez en el veterinario, se descubrió que el perro se llamaba Lady, tenía una cadera dislocada debido a una lesión que había sufrido antes de ser atado. Ahora se le realizará una cirugía para curar su cadera.

Desde el incidente O’Donnell ha estado cuidando del perro y ahora espera ser adoptado por alguien que le pueda dar la casa llena de amor que se merece.

La policía está investigando el incidente. Gracias al microchip que tenía el perro se ha podido identificar a su dueño, se trata de Lamont Harris. El viernes se presentaron oficialmente varios cargos de crueldad animal contra Harris.

Hasta el momento han sido incapaces de localiazr a Harris. Cualquier persona que tenga información de su paradero se puede poner en contacto con el detective Ryan Gartland en el número 717-939-0463.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: