logo-trans1


Un tigre de un zoo de China mata a un hombre que intentaba entrar gratis al recinto (Vídeo)

Ocurrió en el zoológico chino Youngor, de la ciudad de Ningbo. Un tigre acabó con la vida de un hombre que se metió en la zona de los felinos cuando intentaba entrar al recinto de forma gratuita, según ha explicado el propio zoo.

Un tigre de un zoo de China mata a un hombre que intentaba entrar gratis al recinto (Vídeo)

El fallecido tenía 50 años de edad y ese día había ido al zoo con su mujer, sus dos hijos y otro matrimonio amigo de la familia. La víctima y el marido del otro matrimonio ignoraron la señales de advertencia del zoo e intentaron saltar un muro de tres metros de altura, aunque solo lo consiguió el primero, metiéndose así en la zona de los felinos.

El hombre estuvo recibiendo zarpazos y mordiscos del tigre durante más de una hora. Los responsables del zoo lanzaron petardos para intentar disuadir a los animales, pero eso no funcionaba. Más tarde, cuando llegó la policía, cerraron las instalaciones y abatieron al animal de un disparo. El hombre fue trasladado al hospital pero más tarde comunicaban su muerte.

Varios visitantes fueron los que grabaron las imágenes:

En el min. 2:54 de este otro vídeo se puede ver como intentan ahuyentar a los tigres con petardos, pero no funciona y uno de ellos vuelve a atacar al hombre. Las imágenes son escalofriantes:

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.