Un soldado se reúne con su perro rescatado en Afganistán | Schnauzi.com
logo-trans1

Un soldado se reúne con su perro rescatado en Afganistán

Un soldado de las Fuerzas Especiales del Ejército de los Estados Unidos y el perro que rescató en Afganistán se han reunido justo a tiempo para pasar juntos la Navidad.

Aaron Eleby estaba sirviendo en Afganistán cuando se encontró a un adorable perrito blanco. Eleby al momento se enamoró del cachorro y al saber de primera mano lo mal que son tratados los perros en Afganistán sabía que tenía que hacer algo.

soldado-salva-cachorro-perro-afganistan

Lo ví después de ver a otros perros y se como son tratados los perros allí, es atroz. Son perros de guardia. No comen mucho“, comentó Elby.

Eleby cogió al cachorro y lo bautizó como Yakkul. En ese momento se puso manos a la obra para poder llevar al perro a Estados Unidos.

Con la ayuda de su familia y de unos amigos Eleby fue capaz de llevarse al perro a casa. Tuvo que pagar los 3.500 euros que cuesta trasladar un perro desde Afganistán a Estados Unidos.

Una vez que consiguió el dinero, Yakkul hizo el viaje a los Estados Unidos. La mamá de Eleby recogió a Yakkul en el aeropuerto y poco después Eleby llegó a casa para reunirse con su compañero de guerra.

soldado eeuu salva cachorro afganistan

cachorro yakkul adoptado guerra afganistan

cachorro yakkul afganistan

soldado afganistan adopta perro

soldado estados unidos adopta perro afganistan

soldado de afganistan se reune con cachorro adoptado

Cuando entré y lo vi, fue increíble“, comentó Eleby.

Añadir comentario

error: