logo-trans1
 

Un soldado se reúne con el perro del K9 que le salvó varias veces la vida y se jubilan juntos

perro-salva-la-vida-de-un-soldado-en-afganistan

John Logie y Balto, su compañero canino del K9, sirvieron juntos en Afganistán durante casi un año hasta que Logi resultó herido cuando fue alcanzado por un artefacto explosivo, el perro salvó su vida. El pasado sábado, Logie se reunía con su querido amigo Balto para adoptarlo y llevarlo con él a casa para siempre.

El 9 de mayo del año 2010 Logie abandonó Afganistán en un helicóptero. Su cuerpo estaba lleno de metralla y fue trasladado hasta Alemania para recibir tratamiento.

“Él estaba mirando como diciendo: ¿a dónde vas papá?”, comentó Logie. El soldado y el perro habían trabajado juntos durante un año buscando explosivos para despejar el camino a las tropas, uno de los días que estaban trabajando Logie resultó herido.

perro-salva-vida-soldado-afganistan

perro-k9-salva-vida-soldado-afganistan

John-Logie-afganistan

John-Logie-y-Balto

John-Logie-y-perro-Balto

soldado-se-reune-con-perro-k9

soldado-y-perro-k9-se-jubilan

perro-y-soldado-de-afganistan-se-jubilan

Después de cuatro años Logie y Balto se han unido reunido para siempre. Logie recogió al perro en el Aeropuerto Internacional de Salt Lake (EE.UU.) para regresar juntos a casa.

“Este es mi héroe”. “Él me salvó la vida varias veces y ahora es hora de que se vaya a casa a sentarse en el sofá”, comentó John Logie.

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: