Un sevillano logra que un burro haga ejercicios de doma clásica de caballos | Schnauzi.com
logo-trans1

Un sevillano logra que un burro haga ejercicios de doma clásica de caballos

Un sevillano logra que un burro haga ejercicios de doma clásica de caballosSe llama Domador y su dueño Carlos Román un sevillano aficionado a la doma de caballos ha logrado, después de un entrenamiento de 7 meses, que su burro realice ejercicios de la doma clásica propia de los caballos, como el «piaffe» o el «passage», el paso español o piruetas directas e inversas.

El burro se lo regaló un amigo y actualmente vive con su novia ‘Piruleta’ en Montellano (Sevilla). En la primera actuación le pagaron 100 euros y una cantidad de aplausos increíble.

Poco a poco Domador se fue haciendo más conocido aumentando su caché a 300 euros, incluso ha recibido una oferta de compra de 6.000 euros pero Carlos la ha rechazado, dice que Domador no está en venta, que es como si fuera un hijo suyo.

Carlos nos comenta que cuando hace las actuaciones, la gente mayor se queda impresionada: «se echan las manos a la cabeza y se comen a besos al burro porque no se pueden creer que un animal tan bruto haga estos ejercicios».

Vía: La Voz de Galicia

Una respuesta

  1. Mónica 5 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: