logo-trans1
 

Un refugio de animales busca a la mujer que fue grabada mientras golpeaba a un perro

El refugio de animales “Colonial Heights Animal Shelter” busca ayuda para encontrar a la mujer que fue grabada mientras golpeaba a un perro fuera de las instalaciones del refugio. El vídeo fue realizado la noche del pasado lunes en el refugio de Colonial Heights (Virginia).

“Necesitamos su ayuda para identificar a esta persona”. “Alguien dejó 5 pecereas llenas de peces en nuestro refugio. La mujer también golpeó a un perro que se encontraba en su vehículo”, escribía el personal del refugio.

En el vídeo se puede ver como una mujer llega en un coche Ford Explorer y coloca las peceras delante de las puertas cerradas del refugio. Las cámaras también captaron el momento en el que la mujer golpea reiteradamente a un perro que estaba dentro de su vehículo.

“La persona parece una mujer negra de entre 25 y 35 años de edad. Su pelo tiene trenzas. El perro del vídeo es un pastor alemán”.

mujer-golpea-perro-delante-de-refugio

mujer-pega-perro-delante-de-refugio

se-busca-mujer-que-pego-perro-delante-refugio

Cualquier persona que pueda identificar a la sospechosa puede ponerse en contacto con el refugio llamando al 804-520-9397.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: