Un policía lucha por adoptar a su compañero canino después de ser despedido por los recortes | Schnauzi.com
logo-trans1

Un policía lucha por adoptar a su compañero canino después de ser despedido por los recortes

Cuando Daniel Schewe, oficial de la policía de Inkster (EEUU), fue despedido debido a los masivos recortes presupuestarios junto a otros 19 compañeros, devolvió su placa, su arma y a su compañero canino. Cuando preguntó si podía adoptarlo, la respuesta fue que tendría que pagar unos 1.800 euros.

perro policia adoptado

Un policia lucha por adoptar a su companero canino despues de ser despedido por los recortes

policia adopta perro policia

“Ni siquiera he recibido mi primer cheque de desempleo y me están obligando a pagar 1.800 euros por mi pareja. Me dije a mi mismo que si vienen por él, ellos me llevarán a mi también. Lo siento, el perro es mío”, explicaba Schewe.

Schewe dijo que separar al perro de su pareja es inaceptable, por lo que está luchando contra los organismos oficiales por defender su derecho de adoptarlo. “No podía verme diciendo ‘bueno estoy despedido, aquí está mi pistola, la placa y puedes coger a mi perro también’, lo siento es mío”, dijo Schewe al canal “7 Action News”.

xander perro policia

En un primer momento, el organismo encargado de este tema ignoró reconsiderar su petición. El amante de los perros no cedería y una buena noticia llegó la tarde del pasado jueves cuando le comunicaron que le retendrian uno de los pagos a cambio de poder quedarse con su perro Xander.

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

4 respuestas

  1. Marian 4 años ago
  2. Nadia Suarez 4 años ago
  3. Anaïs 4 años ago
  4. carmen55 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: