Un policía adopta a un perro atropellado que salvó | Schnauzi.com
logo-trans1

Un policía adopta a un perro atropellado que salvó

agente-de-policia-adopta-perro-atropellado-que-salvo

Una llamada alertó a los agentes de la comisaría de policía de Hillsborough (Florida), sobre la situación de un perro que se encontraba en la carretera. El agente de policía y amante de los animales Tim Wren acudió a ayudar al perro y eso le cambió la vida para siempre.

El perro había sido encontrado en la carretera después de ser atropellado por un coche. Wren fue el primero en llegar al lugar y ayudar al perro que estaba tirado en una carretera.

Cuando el agente de policía llegó a la zona vio al perro herido y rápidamente le practicó los primeros auxilios en una carretera en la que había gran cantidad de tráfico. Una persona que pasaba cerca del lugar hizo una foto al agente mientras ayudaba al perro y luego la subió a Twitter.

perro-atropellado-salvado-por-policia-y-adoptado

Wren estabilizó al perro y luego fue trasladado al Hospital Veterinario Ehrlich. Afortunadamente el perro se encuentra estable y al cuidado de los veterinarios.

El policía va a adoptar al perro en casi de que nadie lo reclame. Gracias a la intervención de esta gran persona el perro logró salir adelante.

FOX 13 News

5 respuestas

  1. Pilar 2 años ago
  2. myriam buitrago 2 años ago
  3. María 2 años ago
  4. andrea diaz 2 años ago
  5. Gorgi 1 año ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: