logo-trans1
 

Un pit bull se salva de la muerte después de haber sido arrastrado por un coche

pit bull gotti

Un pit bull llamado Gotti se está recuperando después de haber sido arrastrado por varias manzanas en Buffalo (Nueva York). El dolorido cachorro ha sido arrastrado por la carretera creándole lesiones en las piernas y raspones en sus almohadillas. Daniel Delaney, dueño del perro, decía con lágrimas en los ojos que dejó olvidado a Gotti atado a la parte trasera del coche cuando se alejaba de una tienda a la que había ido.

“Nos dijo que estaba muy arrepentido, pero como dueño era su responsabilidad acordarse del perro. No ayudó al perro por que se olvidó”.”Las patas del perro están muy dañadas. Va a tardar meses en recuperar sus almohadillas”, explicaba Barbara Carr, directora ejecutiva de la Sociedad Protectora de Animales del Condado de Erie.

Alrededor de las 11 am del sábado, una persona vio a Gotti atado a la parte trasera del coche de Delaney y avisó a la policía. “Bud Rodríguez, oficial del K-9, pasó por la zona que el testigo había dicho para ver que pasaba”, explicaba el jefe de la policía.

Daniel Delaney

Un pit bull se salva de la muerte despues de haber sido arrastrado por un coche

Varios oficiales detuvieron a Rodríguez Delaney acusado de un delito de crueldad animal. Delaney estará en la cárcel bajo fianza de 30.000 euros hasta que sea juzgado en unos días.

La Policía dijo que Delaney parecía arrepentido pero que hasta que no se sepa la decisión del juez, no se le devolverá a Gotti. Los gastos médicos pueden costar miles de dólares ante lo que la Sociedad Protectora de Animales está tratando de obtener una fianza para asegurarse de que Delaney paga el tratamiento de su perro. Si no paga la fianza, podría perder la custodia del perro.

Gotti es un auténtico luchador y actualmente tiene vendajes especiales en sus patas para ayudar en la regeneración de las almohadillas. Ya se levanta el sólo y se queda parado sobre sus cuatro pies.

perro-pit-bull-sobrevive-ser-arrastrado-con-coche

3 respuestas

  1. celene 4 años ago
  2. celene 4 años ago
  3. Gloria 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: