logo-trans1
 

Un pit bull salva a una familia de morir en un incendio

pit bull salva familia

Un Pit Bull de dos años de edad llamado Moo Moo ha sido recibido como un héroe por haber despertado a su familia cuando la casa que tienen en Chicago (EEUU) empezó a arder.

El fuego empezó debido a un incendio eléctrico que se extendió rápidamente por toda la casa. “Eran alrededor de las 4:30 de la mañana, estabamos durmiendo”, explicaba Diane Walker.

Todos dormían excepto Moo Moo, que gracias a ella y a que cuando empezó a oler el humo supo que algo iba mal. “Ella empujó la puerta y la abrió, se puso en mi cama y empezó a lamerme lo que me hizo preguntarme a que se debía esa actitud”. “Le preguntaba a Moo Moo que hacía”, dijo el nieto de Diane, Josiah Walker.

Un pit bull salva a una familia de morir en un incendio

Josiah se dio cuenta que es lo que quería decirle Moo Moo cuando olió el humo. Ella estaba advirtiendo a su familia de un peligro inminente. Josiah rápidamente gritó para despertar a Diana. “Le oí gritar “fuego” y todos nos levantamos y salimos corriendo”, dijo ella.

Mientras la familia recoge las pertenencias que quedaron en la casa y buscan un nuevo alojamiento, la protectora de animales se ha ofrecido, de forma totalmente gratuita, para cuidar de Moo Moo.

Perder la casa es realmente una tragedia, pero Diane Walker dijo que ella se consuela con el hecho de que todo el mundo salió ileso. Ella cree firmemente que su familia hubiera muerto si no fuera por este héroe de cuatro patas. “Es una perra maravillosa y nos ha salvado. Ella nos salvó”. dijo Walker.

9 respuestas

  1. Jesus 5 años ago
  2. MARIA 5 años ago
  3. carmen55 5 años ago
  4. analia 5 años ago
  5. CARLOS 5 años ago
  6. sandra 5 años ago
  7. Belen 4 años ago
  8. Melina 4 años ago
  9. JL 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: