Un pit bull rescatado sobrevive a las 100 picaduras de abejas africanas | Schnauzi.com
logo-trans1

Un pit bull rescatado sobrevive a las 100 picaduras de abejas africanas

pit-bull-sobrevive-picaduras-abejas-africanas

Un perro callejero de Florida (EEUU) llamado Bumblebee se encuentra estable después de haber sido picado por un enjambre de abejas africanas, que son más agresivas y mortales que las otras abejas. El personal veterinario cree que se recuperará completamente y pronto estará listo para encontrar un nuevo hogar.

Bumblebee y otro perro callejero, llamado Boss por los vecinos, pasaron cerca de una casa de St. Petersburg donde hay más de 80.000 abejas africanas en unas colmenas. Fueron picoteados hasta en más de 100 ocasiones. Desgraciadamente Boss no sobrevivió pero milagrosamente la pit bull hembra logró salir con vida.

Ahora está siendo tratado con inyecciones de esteroides y con Benedryl. Los veterinarios creen que se recuperará completamente de las picaduras.

“Definitivamente ha mejorado respecto a ayer”. “Ella es capaz de levantarse y moverse un poco, hace un día le resultaba imposible hacerlo”, comentaba la doctora Tamara Berlin.

Su batalla contra las picaduras se acabará pronto, pero Bumblebee se enfrenta a otra batalla que amenaza su vida: el gusano del corazón.

“Ella tiene el parásito del corazón”, comentaba Berlin.

Sin un tratamiento preventivo mensual, una mordedura de un mosquito portador es suficiente como para que comience la infección del parásito del corazón. Los médicos todavía no están seguros de lo avanzada que está la enfermedad, pero son optimistas de haberlo cogido antes de que sea letal. Berlin tiene la esperanza de que el perro será adoptado y encontrará un buen hogar.

“Es muy amoroso. No es un perro callejero. Ella ha tenido un vínculo con una persona, por lo que queremos meterla en su entorno para que no pierda el vínculo con la compañía humana”, comentaba.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: