logo-trans1
 

Un pit bull “rebelde” que nadie quería adoptar se convierte en perro niñera

pit-bull-que-nadie-queria-finalmente-adoptado

El personal de “Angels for Animals” tenía pocas esperanzas de encontrar una casa adecuada para Hope, un perro de raza pit bull, de gran tamaño, rebelde y al que no le gustaban mucho los otros perros. Una mujer estaba dispuesta a darle a este “niño” una oportunidad y ahora por fin ha encontrado su verdadera vocación: como niñera de su hermana pequeña.

pit-bull-adoptado-hace-de-ninera

pit-bull-adoptado-cuida-bebe

Desde “Angels for Animals” explicaban:

Nunca subestimes la grandeza de un perro. Aprendemos esto una y otra vez cada día. Hope estaba en nuestro refugio desde hacía dos años. Era grande, fuerte y muy rebelde …. pero el chico era hermoso. Pensamos que no le gustaban los otros perros y que nunca encontraría una casa debido a su energía y tamaño.

Esperábamos que un hombre fuerte y grande pudiera adoptarlo y darle algún tipo de formación. Él saltaba sobre todo el mundo y seguramente también lo haría con niños pequeños. Esperamos un tiempo pero nadie estaba interesado en el pit bull.

Hasta que un día entró en el refugio una joven de veinte años. Le preguntamos sobre sus preferencias y le dijimos que podría visitar al pit bull pero que no se emocionara demasiado ya que parecía improbable que hubiera conexión entre ambos.

Bueno … el resto es historia. La madre está encantada con el perro y cada día explica como va todo. Dice que de momento no ha tenido ningún problema y que todos quieren al pit bull.

“Creo firmemente que los perros de los refugios son los mejores perros”, dijo la madre. “Lo volvería a hacer de nuevo. Me sigue a todas partes, sin duda sabe que la rescaté. No lo cambiaría por nada del mundo, sólo desearía que hubiera más historias como estas”.

pit-bull-rebelde-finalmente-adoptado

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: