logo-trans1
 

Un pit bull permanece 14 horas junto al cuerpo sin vida de su compañera atropellada

pit bull permanece 14 horas al lado de perro muerto

El triste momento en el que un pit bull permanece al lado de su compañera atropellada ha causado la tristeza de miles de personas en las redes sociales.

El Pit bull permaneció mas de 14 horas junto al cuerpo sin vida de su compañera atropellada.

pit bull 14 horas

karyn aspan

El viernes, esta perra de raza pit bull, fue asesinada por un coche en la calle “South 16th Street” en Phoenix (EEUU) y su compañero se negó a abandonar su cuerpo. El perro permaneció durante unas 14 horas junto al otro perro fallecido antes de que las autoridades pudieran retirar el cuerpo. Actualmente el perro está tan deprimido que no está en buenas condiciones para ser adoptado.

Karyn Aspan, una usuaria de Facebook de Chicago que vio la fotografía de los dos perros, estaba triste y al mismo tiempo enfadada. “Estoy muy enfadada”. “Las autoridades tardaron 14.5 horas en llegar”, explicaba Karyn en su muro.

Después de ver la foto, llamó a la oficina del alcalde de Phoenix para conseguir una ayuda para el animal. “Van a averiguar por qué les llevó 14.5 horas llegar a donde estaban los perros”, comentaba Karyn.

Los perros posiblemente tengan dueño ya que el macho llevaba puesto un arnés. Afortunadamente han sido muchas las llamadas interesándose por el animal y por la posibilidad de ser adoptado.

8 respuestas

  1. Irma 4 años ago
  2. Tonete 4 años ago
  3. Engracia Delgadillo 4 años ago
  4. ANA 4 años ago
  5. Adalberto 4 años ago
  6. silvana 4 años ago
  7. Sonia 3 años ago
  8. Daiana 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: