Un Pit bull hace una representación de la película Hachiko | Schnauzi.com
logo-trans1

Un Pit bull hace una representación de la película Hachiko

Johana Ledesma, una lectora de Schnauzi.com, ha realizado una presentación a modo de historia fotográfica basada en la película Hachiko. Para ello contó con la inestimable ayuda de un gran perro, un pitbull llamado Morgan que es de su novio Martín.

Cuando empezó a salir con Martín, y le presentó a Morgan, al principio le tenía miedo por la presencia que portaba, pero con el paso de los días se dio cuenta del enorme corazón que tiene ese animal. “Hoy en día es mi héroe y es quien me ayuda en muchos de mis trabajos para la universidad, ya que me dedico a fotografiar animales y el es mi modelo inspirador preferido”, explicaba Johana.

pitbull representa hachiko

pitbull hachiko

Recordamos que la película Siempre a tu lado Hachiko, está basada en la historia real del perro japonés Hachiko. Cada mañana, este can tan especial apodado «Hachi» acompaña hasta la estación de tren a su amo, el profesor universitario Parker (Richard Gere), para despedirle, y luego, cada tarde, regresa a la misma estación para recibirle al final de la jornada.

Cuando esta rutina sin complicaciones sufre una interrupción, la naturaleza emocionalmente compleja de cuanto se desata es lo que convierte la historia de Hachi en un cuento eterno; la devoción fiel de un perro por su amo expone el gran poder del amor y cómo el más sencillo de los actos puede tornarse el mayor de los gestos.

3 respuestas

  1. antonella 4 años ago
  2. antonella 4 años ago
  3. Luis Herrera 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: