logo-trans1
 

Un perro visto en Google Maps es rescatado y adoptado

perro-google-maps

De nuevo Eldad ha vuelto a salvar la vida de un perro, esta vez se trata de un perro, de nombre Sonya, que fue rescatado después de haber salido en Google Maps y que alguien diera el aviso a la organización “Hope for Paws”.

Jennifer Velasquez había visto al perro en el mapa fuera de un edificio abandonado, rápidamente decidió contactar con el grupo que tiene su base en Los Ángeles.

“En realidad puedes verla en Google Street View”, dijo la joven.

perro-abandonado-google-maps

google-maps-salva-perro

Un hombre llamado Patrick había visto a Sonya en la calle y estuvo alimentándola durante seis meses, antes de que Jennifer la descubriera. No estaban seguros de que hacer con ella pero después de ver el vídeo de Fiona, sabían que ellos la podrían ayudar.

Eldad Hagar respondió a la llamada y encontró a la tímida perra en la zona donde la habían visto. Una empresa dijo que la había visto allí desde hace diez años.

Sonya se escondía debajo de una caravana, pero no tenía suficiente miedo como para rechazar una hamburguesa con queso que le estaban ofrenciendo. Ella salió de la caravana y después de varios intentos, finalmente Eldad consiguió capturarla.

La perra estaba desesperada por recibir afecto. Fue llevada a un peluquero donde la bañaron y le recortaron toda la maraña de pelo que tenía. Tenía dientes rotos.

En una visita al veterinario se descubrió que la perra tenía artritis y varios tumores. Se le dio el tratamiento médico necesario y fue llevada a una casa de acogida.

google-maps-perro-abandonado

Una actualización reciente del usuario Kingpitty1 en Yotube explicaba:

“Sonya está teniendo algunos problemas con los huesos de su espalda, el veterinario dice que pueden producirle una parálisis. Es demasiado vieja y este tipo de cirugía es dudosa hasta para perros jóvenes. Hemos comenzado con ella un nuevo medicamente y le estamos haciendo acupuntura. Parece que está respondiendo bien a las primeras sesiones. El veterinario dijo que si todavía estuviera en la calle probablemente ya no estaría caminando. Sonya es tan feliz como siempre. Por favor envíe sus buenos pensamientos y vamos a cuidado muy bien de ella”.

11 respuestas

  1. Diana 3 años ago
  2. Gemarti 3 años ago
  3. carmen solano 3 años ago
  4. rocio 3 años ago
  5. elena 3 años ago
  6. nana 3 años ago
  7. Ruth jara 3 años ago
  8. Ricardo 3 años ago
  9. Paulina 3 años ago
  10. julia 3 años ago
  11. Marian 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: