Un perro terapia es honrado por su visita número 1.000 | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro terapia es honrado por su visita número 1.000

perro-de-servicio-dakota-celebracion-1000-visitas

Dakota Sioux es un perro de terapia y para muchos es un héroe. El pasado sábado el golden retriever de 7 años de edad celebró su visita número 1.000 como perro de terapia certificado.

Danny Brown, propietario de Dakota, tuvo la idea de entrenarlo como perro de terapia después de leer un artículo en la prensa en el año 2009. Los dos empezaron a ir a clases y pronto Dakota hizo una gran diferencia en la vida de muchas personas.

“Aprendí sobre la satisfacción que pueden llegar a dar los perros a las personas con alguna discapacidad y a personas que viven en hospitales o asilos”. “Dakota disfruta y me gusta ver como reacciona la gente al verla”, comentó Brown.

Dakota-Sioux-y-Danny-Brown

El sábado Brown y Dakota visitaron el “Jennings Nursing Home” y Dakota recibió un reconocimiento especial. Jennings Nursing Home es uno de los lugares que el perro visita con frecuencia. El sábado realizó su visita 193 a ese centro.

“Ella ha estado viniendo aquí desde hace tres años y los pacientes están más activos y con mejor estado de ánimo después de la visita del perro”, comentó Mary Anna Fletcher, director de Jennings.

Muchos de los pacientes de Jennings solían tener perros y ahora consideran a Dakota como si fuera su perro.

Ella es mi perro aquí“. “Es como de la familia“, comentó Marilyn Green.

Brown también fuen honrado durante la ceremonia del sábado, a pesar de que él siente que no se merece ninguna celebración. “Yo sólo soy el guía”. “Dakota es todo un espectáculo”, comentó Dakota.

perro-Dakota-Sioux

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: