logo-trans1
 

Un perro sobrevive después de ser golpeado por un tren que viajaba a 80 km/h

Un perro llamado Rex tiene suerte de seguir con vida después de haber sido golpeado por un tren que viajaba a una velocidad de 80 km/h. Rex sufrió algunas lesiones graves, incluyendo la pérdida de uno de sus ojos, pero afortunadamente cuatro meses más tarde está casi totalmente recuperado.

El perro estaba dando un paseo con su dueño cuando de repente el perro salió corriendo. Desafortunadamente se puso justo en frente de un tren en movimiento. Milagrosamente Rex sobrevivió al impacto del tren pero ha tenido muchos dolores durante su recuperación.

“Mi marido tenía al perro en sus brazos”. “Rex estaba consciente en ese momento pero estaba emitiendo los sonidos más horribles que he escuchado antes”, comentaba Caroline Abernethy.

Abernethy estaba trabajando cuando recibió la llamada de su marido para explicarle lo sucedido.

perro-sobrevive-a-ser-golpeado-por-tren

“Todo lo que podía pensar era, ‘Oh Dios mío, ¿en que estado estaría el perro?’, porque si un tren le había golpeado lo normal es que estuviera muy mal”, comentó Abernethy.

Rex fue trasladado de urgencia a un veterinario y allí Abernethy se reunió con su marido. Les dijeron que había pocas posibilidades de que Rex sobreviviera. Abernethy es una enfermera y debido a su trabajo suele ver lesiones graves, pero ella no estaba preparada para ver a su querido perro con tanto dolor.

La familia Abernethy esperó durante 24 horas para ver como evolucionaba Rex. Su cráneo estaba destrozado y había perdido un ojo, pero Rex tuvo suerte y no sufrió daños cerebrales.

“Después de la operación, cuando oyó mi voz, levantó la cabeza y movió un poco la cola”, comentaba Abernethy.

Cuatro meses más tarde Rex se está recuperando muy bien y resulta difícil creer que hubiera sufrido un accidente tan aparatoso. No sólo es que no ha sufrido ningún daño cerebral, él es capaz de moverse sin problemas.

“Él ama dar paseos, le encanta estar con nosotros, es el mismo perro que antes”, comentaba Abernethy.

Una respuesta

  1. camila 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: