Daniel, el perro que sobrevivió a una cámara de gas en Alabama | Schnauzi.com
logo-trans1

Daniel, el perro que sobrevivió a una cámara de gas en Alabama

el perro milagro camara de gas

Cientos de personas quieren adoptar a Daniel, un beagle milagro de 5 años de edad que olió la muerte muy de cerca y salió de una cámara de gas de Alabama moviendo la cola.

El perro fue enviado junto con 18 perros más a un refugio de animales en Florencia (Alabama) el 3 de octubre. La sorpresa llegó cuando el oficial de control de animales encargado de la operación, volvió a la cámara cerrada y al abrirla se encontró al perro esperando en la puerta moviendo la cola. Todos los demás perros estaban muertos.

Su supervivencia ha llamado la atención de varios grupos de caridad para ayudar a que el perro no sea enviado de nuevo a la cámara de gas. Estuvo viviendo temporalmente en un hogar de Tennessee con Kara Rudolph, quien dirige “Schnauzer Savers Rescue of West Tennessee” con su marido Michael.

Un perro sobrevive a una camara de gas en Alabama

Rudolph bautizó al perro con el nombre de Daniel, inspirado en el relato bíblico de Daniel quien salió ileso del foso de un león. La organización Eleventh Hour Rescue llevó a Daniel a New Jersey con la ayuda de Pilots and Paws, y le dieron al perro el apellido de “Milagro”.

Cuando Rudolph llevo a Daniel Milagro para que lo viera el veterinario, recibió un certificado de buena salud. Ahora el grupo Schiller está intentando encontrar un hogar apropiado para él. Actualmente el perro vive con el voluntario de Eleventh Hour, Pavlik Kill, hasta que la organización encuentre un hogar apropiado para él.

La adopción no es un problema ya que sólo media hora después de que saltara la noticia en un periódico, se recibieron más de 200 correos electrónicos de lectores interesados en adoptar a Daniel.

Realmente lo que quieren conseguir es que algunos de los que llamaron estén interesados en la adopción de otros perros.

Según comentaba Schiller: “Tenemos perros que son maravillosos como los que fueron condenados a morir y no pudieron salir de la cámara de gas”. “Ellos están felices y están moviendo sus colas esperando ser adoptados“.

9 respuestas

  1. MARIA BALEO 5 años ago
  2. m 5 años ago
  3. Jooki 5 años ago
  4. Repugnante 3 años ago
  5. Rafael 2 años ago
  6. anita 2 años ago
  7. Monchu Calvo 1 año ago
  8. Daniela 10 meses ago
  9. silveria lopez 4 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: