logo-trans1
 

Un perro se reúne con su familia después de 9 años perdido

Cuando Niamh desapareció de su casa en el año 2004, su familia creía que nunca más volvería a verlo. Pero los Maes se quedaron estupefactos cuando recibieron la llamada telefónica que habían estado soñando durante nueve largos años y por fin se podían reunir con su amado perro.

Niamh, un nombre irlandés que significa “radiante”, se marchó de su casa en Martley (Reino Unido) en 2004. La familia no tenía ni idea de a dónde podría haber ido el can. Pasaron los años, ellos lo echaban muchísimo de menos pero las posibilidades de volver a verlo eran cada vez más bajas.

Los Maes se llevaron el shock de su vida cuando recibieron una llamada de la organización “Bath Cats and Dogs Home”, comunicándoles que habían encontrado a Niamh.

perro-aparece-despues-de-nueve-anos-perdido

“Si no hubiera sido por que llevaba microchip nunca habríamos sido capaces de juntarlo con su familia”. “La señora Mae y su familia estaban en un estado de shock cuando fueron a recoger a Niamh. Sin duda fue un reencuentro impresionante”, comentaba Caroline Hook, jefa de prensa de BCDH.

Este es el mejor regalo de Navidad que he tenido, no me lo puedo creer“, comentaba llena de emoción Mae.

Sin respuestas

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: