Un perro salvado de la basura por un hombre sin hogar encuentra casa | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro salvado de la basura por un hombre sin hogar encuentra casa

Un perro de cuatro años de edad que fue rescatado en un contenedor de basura de una gasolinera por un hombre sin hogar ha celebrado su cumpleaños con la familia que lo ha adoptado.

“Miracle” fue descubierto en Navidad en West Islip (EE.UU.) después de haber sido abandonado por el empleado de un refugio de animales que había pagado por sacar al perro de la perrera en la que su anterior dueño lo había dejado, por no poder cuidar de él. Michael Papini fue arrestado y acusado de un delito grave de crueldad animal y abandono.

Anthony Senft, encargado de hacer de enlace entre el refugio y las familias adoptivas explicó que habían sido muy meticulosos con los criterios para encontrar una familia ideal para “Miracle”.

“Queríamos una casa que no tuviera ninguna mascota o hijos menores de 10 años”. “Queríamos una familia que tuviera experiencia con animales domésticos y un plan de entrenamiento en la mente, y una familia que tuviera contacto con veterinarios”, comentó.

perro-miracle-adoptado

Hazel Wagner y su madre quedaron cautivados por el perro. “Mi madre había visto la noticia en el periódico y cuando llegó a casa ese día dijo: ‘Hay un perro muy lindo con los ojos grandes que necesita ser adoptado’. Le dije: ‘Mamá, ¿sabes qué?. Podemos llamar y ofrecernos para adoptarlo’ “, comentó Wagner.

Ellos no fueron los únicos que se ofrecieron para adoptar al perro. Había varias familias pero los Wagner fueron los elegidos.

El día de la adopción de Miracle coincide que es su cumpleaños, un motivo más de celebración.

El primer día que llegó a su nueva casa, estaba lleno de emoción, olfateó toda la casa y exploró los bancos del patio trasero que ese día estaban llenos de nieve. Llenó de besos a su familia.

perro-encontrado-basura-por-mendigo-adoptado

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: