logo-trans1
 

Un perro salva la vida de un hombre durante un incendio

Hoy en día James Bellesfield está vivo gracias a su perro, Snoop. Cuando la casa se incendió durante la madrugada del jueves no había detectores de humo. La única forma de alertar a Bellesfield del fuego fue la intervención de Snoop, gracias a él Bellesfield salió con vida.

El hombre estaba profundamente dormido en su casa alquilada en Williams Township (Pennsylvania). El incendio que estalló en el segundo piso y rápidamente se empezó a propagar hacia el segundo piso donde dormía Bellesfield, todo apunta a que fue causado por una chimenea.

La casa no tenía detectores de humo, lo único que tenía Bellesfield a su lado era a Snoop, que lo despertó para alertarlo del peligro que corría. Cuando Bellesfield se despertó se dio cuenta de que tenía muy poco tiempo para salir de la casa.

Con apenas tiempo para escapar, Bellesfield arrojó a Snoop por la ventana del piso y luego saltó él. Ambos salieron ilesos.

“No estaría aquí si no fuera por este perro”, comentó la novia de Bellesfield.

Cuando los bomberos llegaron al lugar vieron las llamas que salían por las ventanas. La casa quedó destruída por el fuego, que todavía están investigando el motivo por el que comenzó.

perro-salva-vida-hombre-durante-incendio

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: