Un perro salva a un adolescente en un incendio | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro salva a un adolescente en un incendio

Un perro salva a un adolescente en un incendioLos bomberos dicen que un perro les condujo a través del fuego hasta la habitación donde dormía el adolescente.

Según las primeras investigaciones la casa, localizada en Utah, empezó a arder debido a una fuga de gas sobre las 3 a.m.

Una madre y dos de sus tres hijos pudieron escapar de las llamas, pero un niño de 19 años, que estaba durmiendo profundamente en un sótano, no se dio cuenta de la propagación del fuego.

Los bomberos dijeron a los periodistas que lo que pasó después fue un acto de heroísmo: un pequeño caniche, llamado Ted, el perro de la familia, los llevó al lugar donde estaba el joven durmiendo, cuando entraron en el edificio en busca de sobrevivientes.

El perro se dirigió hacia las escaleras, en un escenario lleno de humo, los bomberos en todo momento siguieron al perro hasta que los llevó a donde estaba el joven, el perro rápidamente se sentó al lado del joven y esperó expectante a que los bomberos lo rescataran.

Gracias a la rápida actuación del perro, el joven solo sufrió una leve inhalación de humo y no tuvo que ir al hospital. El daño causado por el fuego roza los 40.000 dólares.

Vía: Fox13now

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: