logo-trans1
 

Un perro salva a su dueño después de ser alcanzado por un rayo

Un fiel perro ha rescatado a su dueño arrastrándolo a su casa después de que fuera alcanzado por un rayo.

Ian Thomas, de 64 años de edad, estaba caminando con Monty, su joven schnauzer, cuando de repente fue golpeado por un rayo que casi lo mata de no haber sido por las botas de goma que llevaba. El fuerte golpe del rayo lanzó por el aire al Señor Thomas y lo dejó noqueado.

perro salva hombre

Un perro arrastra a su dueno a la casa despues de ser alcanzado por un rayo

Él recuperó el conocimiento cuando Monty, de cinco años de edad, que también había sido golpeado, comenzó a lamerle la cara.

El Señor Thomas luchó por ponerse de pie pero solo logró avanzar varios pasos antes de que se colapsara. Se agarró con sus brazos alrededor de Monty que lo arrastró durante casi 100 metros hasta llegar a su casa.

Sharen, la mujer de Thomas, se quedó sorprendida al verlos y directamente lo llevó al hospital. Según confesaba Thomas a un periódico: “He oído algo que parecía una explosión en mi cabeza y al perro gritar“. “Sabía que no estaba muerto porque podía sentir un dolor insoportable. Confié en mi instinto y extendí mis brazos agarrando a Monty“.

ian thomas

perro schnauzer

Los médicos dijeron que si no llega a ser por las botas de goma que llevaba puestas estaría muerto. El Señor Thomas sufrió quemaduras en la cabeza y en la cadera y tuvo que pasar cuatro días en el hospital. Actualmente se encuentra perfectamente y su recuperación es completa.

Vía: Express // Fotos: Swns

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: