Un perro robado aparece después de siete años | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro robado aparece después de siete años

familia recupera perro robado

Jack, un perro de raza braco de Weimar, fue robado de la casa de la familia Davis cuando era tan sólo un cachorro. Brad Davis se dio cuenta del robo cuando encontró el collar de su cachorro tirado en el jardín de la casa.

Se ofreció una recompensa a quien entregase a Jake, pero nunca recibieron noticias sobre su situación o ubicación.

La sorpresa llegó cuando Brad recibió una llamada de teléfono de un organismo sin ánimo de lucro encargado de la recuperación de mascotas en Estados Unidos, después de haber pasado nada más y nada menos que casi unos 7 años desde la desaparición de Jake.

familia recupera perro

Un perro robado aparece despues de siete anos

perro perdido

Habían encontrado a su perro en un refugio de animales del Condado de Estill, en Ravenna, aproximadamente a unas 7 horas y 450 km de distancia de la casa de Davis en Michigan.

Un trabajador en el refugio de animales escaneó a Jake a ver si tenía algún microchip implantado, pero en la primera inspección no se detectó ninguno. El trabajador decidió escanear a Jake una segunda vez para estar seguro y fue capaz de detectar el microchip que los Davis habían instalado en Jake cuando tan sólo era un cachorro, hacía ya casi 7 años.

5 respuestas

  1. mery 5 años ago
  2. Irma Nuvia Garcia 5 años ago
  3. romy 5 años ago
  4. Pedrito 5 años ago
  5. VILMA 5 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: