logo-trans1
 

Un perro resulta herido después de rescatar a su familia de un incendio

Un pit bull de 9 meses de edad estuvo a punto de perder su vida, pero fue capaz de salvar a su familia del incendio que tuvo lugar en la casa en la que viven el jueves por la mañana. Onyx sufrió quemaduras graves, pero se espera que se recupere completamente.

Eran alrededor de las 2 a.m. del jueves por la mañana cuando Onyx empezó a aullar. El animal despertó a su dueño, Trevor Myers, que supo que había algo diferente en los ladridos de Onyx. Corrió hacia el porche trasero donde Onyx estaba dentro de una jaula junto al fuego y rápidamente le echó agua. El resto de la familia fue capaz de salir gracias a los ladridos del perro.

Los bomberos están investigando como empezó el incendio. La casa tuvo daños valorados en unos 4.500 euros pero para la familia la mayor preocupación es Onyx. El cachorro héroe tiene quemaduras en la cara, córneas y en las patas.

pit-bull-salva-familia-durante-incendio

perro-resulta-herido-al-salvar-familia-incendio

“Onyx esta evolucionando bastante bien a pesar del grave incidente”. “Sufrió quemaduras muy graves en su cara, orejas, piernas y un poco por encima de su cuerpo”, comentó el doctor Kathleen Cavell, del Northwood Animal Hospital.

La familia tenía mucho miedo de que tuvieran que entregar a Onyx porque no pudieran pagar el tratamiento, pero cuando el personal del centro escuchó la heróica historia de Onyx también llegó a oídos del doctor Kevin Brumfield que decidió ocuparse de la recaudación del dinero para financiar el tratamiento del perro.

“Estamos muy agradecidos, es nuestro héroe”. “Estoy feliz de que esté recibiendo el tratamiento que necesita”, comentaba la pareja de Myers.

Una respuesta

  1. Irene Mauri 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: