Un perro que sufrió abusos se recupera milagrosamente | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro que sufrió abusos se recupera milagrosamente

Un perro llamado Ryder ha hecho una recuperación milagrosa después de haber sido encontrado con claros síntomas de malnutrición, pero luchando por sobrevivir después de haber sido dejado encadenado a una puerta. Su antigua propietaria, Corina Martínez, ha sido acusada de crueldad hacia los animales.

La policía de Phoenix (EEUU) recibió una llamada para acudir a un apartamento en lo que parecía ser un caso de violencia doméstica. Cuando llegaron al apartamento encontraron a un perro escuálido, de dos años de edad, encadenado a una puerta. La cadena era tan corta que el perro estaba casi colgando.

Los agentes detuvieron a su propietaria, Corina Martínez, que sabía que el perro estaba en peligro pero no hizo nada por ayudarlo. El perro estaba tan débil que una vez liberado de su atadura, ni siquiera podía caminar sin cansarse.

El pobre perro había sido descuidado de tal manera, durante tanto tiempo que los veterinarios no estaban seguros de que pudiera sobrevivir. Como si se tratara de un milagro, el perro logró sobrevivir y ahora se recupera.

perro-que-sufrio-abusos-sobrevive-milagrosamente

Corina-Martinez

perro-maltratado-recupera-milagrosamente

“Estaba muerto de hambre, y fue encontrado colgando del pomo de una puerta. No podía poner sus patas delanteras en el suelo. Pesaba 10 kilogramos cuando llegó y ahora pesa 17 kilogramos”, comentaba Ashleigh Goebel, de la Sociedad Protectora de Animales de Arizona.

“Ha sido capaz de recuperar un poco de peso. Cuando llegó al refugio no tenía ánimos pero ahora su personalidad empieza a aflorar. No está fuera de peligro, todavía tiene que ganar más peso. Necesitará tres o cuatro semanas más antes de que esté en su peso ideal y pueda ser dada en adopción”.

Ellos están trabajando en un entrenamiento básico con Ryder, pero aprende muy rápido y está lleno de amor para dárselo a su nueva familia.

2 respuestas

  1. GABRIELA 3 años ago
  2. ROSA ELVA LOMAS 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: