Un perro que fue enterrado vivo encuentra para siempre un hogar lleno de amor | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro que fue enterrado vivo encuentra para siempre un hogar lleno de amor

perro-gandalf

Cubierto de tierra y con una de sus patas delanteras destrozada, no se sabe cuanto tiempo pasó Gandalf en el bosque antes de ser encontrado. Tras la inspección, los voluntarios del refugio de la 1st Avenue notaron de inmediato las heridas abiertas que tenía el perro en su pata, rostro y cuello. Su nivel de ansiedad era palpable y se podía ver que estaba totalmente fuera de sí.

Se estableció el protocolo que se sigue con los perros callejeros para encontrar una familia para Gandalf. Pasaban los meses y nadie se ofrecía. Un día el refugio recibía una llamada … La persona que llamaba explicó que el perro había participado en una pelea de perros, Gandalf había sido dado por muerto. El propietario, que no era la persona que llamaba, enterró al perro en el bosque.

perro-enterrado-vivo-salvado-y-adoptado

Muy vivo, Gandalf pronto se ganó a todos los trabajadores del refugio. Los voluntarios pasaban mucho tiempo jugando con el perro de 5 años de edad pero nadie pudo encontrar un hogar para él.

Gandalf comenzó a ir a un programa piloto de clases de obediencia. Con esta clase el perro alivió su estrés al mismo tiempo que reforzó su conductas.

Al cabo de un tiempo una señora se fijó en Gandalf y decidió adoptarlo y darle un nuevo hogar.

Él es genial! Es muy divertido y un verdadero bicho. Caminamos 2 millas casi todos los días. Le encanta el patio trasero y creo que algún día atrapará una ardilla. Es muy sociable, le encantan los visitantes que van a casa“, comentó la madre adoptiva de Gandalf.

(Vía)

4 respuestas

  1. myriam buitrago 3 años ago
  2. julia 3 años ago
  3. Michu 3 años ago
  4. Helena 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: